martes, 3 de julio de 2012

AGUR ALVARO AGUR

Hola a tod@s;
Este es un post que no se como empezar, solo quiero dedicar unas palabras a este gran amigo/hermano que nos ha dejado, que lucho incansablemente contra la adversidad, en una guerra que tenia perdida desde el principio. Que encontró la ayuda y el sosiego de su mujer, que sin desfallecer, estuvo a su lado en todo momento para darle la mano y que sintiera su calor, su amor y a la vez trasmitirle el cariño de todos aquellos que le queríamos.

Me quedo con todos los buenos recuerdos, (no tengo ninguno malo junto a tí), nuestras sentadas alrededor de la mesa, riéndonos del mundo, brindando porque nuestras mujeres no se quedasen viudas, ya ves. Tus amigos riñendote para que no comieses tanto, que te cuidases el colesterol que lo tenias por las nubes, pendientes de ti porque te podía dar algo... que irónica es la vida.
Que buenos momentos hemos pasado incluso trabajando, haciendo el txoko, nuestras casas... todo eso es irrepetible, se queda con nosotros.
Cuantos proyectos teníamos en mente y ya no podemos terminar juntos, eramos los CUATRO mosqueteros, nada se nos ponía por delante y nos comíamos el mundo, pero, primero nos dejo BERNA y ahora tú. Ya fue muy duro para los tres la perdida de Berna, imaginate ahora para nosotros sumar la tuya, es una putada.

Nos has dejado un hueco en nuestras vidas, un vacío irrellenable que siempre lo tendremos presente porque tú, eras especial, eras un amigo afable y bonachón y con lágrimas en los ojos te digo hasta siempre, cuidaros los dos donde estéis y lanzarnos un mensaje de esperanza para poder soportar vuestra perdida a todos los que os queríamos.

AGUR ALVARO AGUR