jueves, 28 de enero de 2010

SI TE ECHAN EL HUMO TE AGUANTAS



Hola a todos;
Hoy he tenido un pequeño problema en el bar que voy todos los días a tomar café. Simplemente he tenido una discusión acalorada con un cliente, que defendía su postura porque estaba dentro de la ley.
La escena es la siguiente;

Me encuentro placidamente tomando el café de todos los días en la barra del bar, cuando entra otro cliente pidiendo un café para él. Se coloca a mi izquierda, se mete la mano al bolsillo y saca un cigarro, lo enciende y empieza a darle caladas. Hasta ahí todo correcto, el problema empieza cuando echa el humo del cigarro y me lo lanza a la zona que yo estaba tomando el café.

Aguanto una, dos, tres veces y la cuarta le llamo la atención.

- Seria tan amable de no echarme el humo encima, estamos solos en el bar, la barra es enorme y se ha puesto a mi lado, si va a fumar y pensando en los demás porque no se va a la otra esquina a fumar?.

Me mira como las vacas cuando ven pasar el tren, se mete el cigarro en la boca y me vuelve a echar el humo.

- Perdona, igual no me has entendido, serias tan amable..

- ¡Perdona tú!, estoy en un bar, que se puede fumar y me pongo donde se me pone en los cojo.., si te molestas coges la puerta y te vas.

Me quede atónito, no supe de momento que contestar.

- ¿Como?, ¿Qué dices?

- Que si te molesta te pires, ya no vamos a poder fumar ni en los bares, no te jod..,

- Mira el bar esta lleno de pinchos, no es lógico que los humees, ni tu ni ningún otro…….......

Bueno la discusión fue a mayores y salí trasquilado, menos mal que el dueño del bar me hecho un capote, porque en medio del acaloramiento entraron otros dos clientes fumadores y casi me avasallan.

En fin, que si no eres fumador y entras en un bar y se esta fumando te jod.. y si no eres fumador y estas en un bar y entra un fumador te jod.. también.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario