Hola a tod@s;
Bien es sabido por los Portugalujos, sobre todo por los vecinos del barrio de Buenavista, la necesidad de un nuevo ambulatorio en dicho barrio.
Hace años que la asociación de vecinos de Buenavista, solicito un nuevo ambulatorio por el incremento de población registrada en el barrio.
El ayuntamiento de Portugalete, anuncio a bombo y platillo que Osakidetza iniciaría las obras del nuevo ambulatorio para el 2007 y se finalizarían para el 2009.
Las obras serian realizadas en un espacio reservado para el ambulatorio, encima de la central de basuras.
La realidad es que el tiempo ha pasado, que estamos en el 2010 y todavía no han comenzado las obras. El alcalde de Portugalete, ha aprovechado la inauguración de las nuevas rampas mecánicas en el barrio, para volver a decir que ahora si, que ahora empezaran las obras en febrero del 2011.
Y a mí me cabe pensar, que casualidad, en el 2011. Año de elecciones municipales y en un entorno mayoritariamente socialista. Será casualidad?. Claro, ahora Osakidetza contempla en sus presupuestos la redacción del proyecto del ambulatorio y encima será más grande de lo pensado inicialmente.
Lo bueno de tener elecciones es que el año antes y el propio, empiezan las obras y proyectos por doquier. Rampas mecánicas, ambulatorios, Polideportivos etc.….
Quizás aprovechando que los que nos gobiernan son socialistas, que el gobierno vasco es socialista y el ayuntamiento es socialista, hagamos las elecciones cada año. Igual Portugalete saldría beneficiado.
Un saludo a tod@s
Lamentablemente esto funciona así.
ResponderEliminarCuando votemos debemos ver el bosque y no las ramas de los árboles.
VA A SER UN AMBULATORIO DE 4 PLANTAS!!!!
ResponderEliminarY EL DE REPELEGA Y EL DE CASTAÑOS, CERRADOS LOS SABADOS. ALGO NO ENCAJA.