viernes, 11 de junio de 2010

SOLA EN EL VELERO

Hola a tod@s;

Ayer conocíamos la noticia de que la joven norteamericana de 16 años Abby Sunderland, que intenta en solitario dar la vuelta al mundo en barco había desaparecido en el Océano Indico.

El jueves pasado perdió el contacto vía satélite con su familia, activando posteriormente dos señales de auxilio y su padre reveló que el barco había perdido el mástil.

Las autoridades Australianas la habían advertido, que por la zona a donde se dirigía, había olas de hasta 6 metros de altura y vientos de 90 Kms por hora


Antes de iniciar la travesía, sus padres fueron muy criticados por permitir que una adolescente de 16 años navegase sola, y se enfrentarse a los peligros del mar sin más ayuda que una radio.


Abby salió el pasado Enero de California y ha realizo una escala técnica en Ciudad del Cabo, dirigiéndose al Océano Indico que es donde desapareció.


Hoy sin embargo, nos despertamos con la agradable noticia que Abby ha sido localizada por un avión australiano que ha alquilado su familia. Su padre ha declarado que se encuentra bien, que el barco esta a flote y ella viaja en él.


Después de todo esto, hay medios que piensan que todo ha sido un montaje. La publicidad de la aventura de Abby había caído por los suelos y esto es una forma de volver a la actualidad.


En fin, ellos sabrán, de todas formas la niña tiene unos bemoles que ya los quisiera yo para mí. No me subo solo, ni en el barco que cruza la ria de Portugalete.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario