Hola a tod@s;
Por fin hemos tenido otro fin de semana espectacular en cuanto al tiempo se refiere. Este sábado ha sido magnifico y ha lucido el sol como si de Agosto se tratase.
A si que nos hemos puesto manos a la obra en el caserío y nos hemos dedicado a realizar labores típicas del buen tiempo.
Una de las tareas que más nos preocupan es la conservación del muro que rodea la finca, este invierno ha sido muy duro y se han producido varios derrumbes del muro que estamos reparando poco a poco.
También estamos segando la hierba que con estos calores ha crecido de una forma increíble.
Otras de las tareas que estamos realizando después de la poda, es la limpieza de hierbas alrededor de las parras y la oxigenación del terreno, así como el abono del mismo. Tenemos que cortar y apilar la leña recogida, cortar las zarzas que se acumulan alrededor de la finca, sulfatar árboles y parras........
Como veis nunca se acaba y siempre hay algo que hacer, pero nos reconforta sentarnos a la sombra, abrir una botella de txakoli fresquita nuestra, o de mi padre y mirar el trabajo que hemos realizado y hacer planes para el día siguiente.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario