Hola a tod@s;
Estoy pasando unos días en la excepcional ciudad de Salamanca, no voy a hablar de Salamanca porque es bien conocida por todos y el que no conozca la ciudad, que venga a visitarla que saldrá enamorado de ella y no podrá dejar de visitarla asiduamente.
Por salamanca discurre el rio Tormes y hay una zona que limita con el rio que se llama la Aldehuela que es espectacular, lástima que esté un poco dejada por el ayuntamiento y se agolpe la suciedad a orillas del Tormes.
En la zona de ocio hay un gran parque muy cuidado, unas piscinas municipales así como campos de futbol y otros para hacer deporte. Pero la zona que limita con el rio está fatal, algo no entendible por la cantidad de gente que se asoma al rio y a sus txiringuitos. Probablemente no interese al ayuntamiento que sus ciudadanos dejen el centro de la ciudad o sus piscinas municipales y por eso no se acondiciona la zona del rio.
Pero año tras año hay una serie de señores que a partir de semana santa, acondicionan una zona de baño para todo el que quiera acercarse y todos los días la limpian y cuidan.
La verdad Txapó para ellos, porque además de disfrutarla les sirve para reunirse todos los días y año tras año y no ponen ningún impedimento a que todo el mundo para que la disfrute.
Os coloco una foto de algunos de estos señores disfrutando de la zona en muy buena armonía.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario